Acerca Nuestro


Somos dos emprendedores que hace más de 15 años trabajamos con Internet. Con el paso del tiempo hemos adquirido experiencia en distintas áreas que nos permitió encarar este proyecto de email marketing. Nos asociamos como resellers de Fleetmailer, empresa que vimos nacer y desarrollarse. Fuimos unos de sus primeros clientes cuando nació y desde su creación confiamos en sus servicios.

Durante mucho tiempo nos hemos especializado en eventos y congresos, aprendiendo como funciona el rubro y brindando soluciones. Hoy ofrecemos servicios más integrales, que nacen desde el diseño y terminan en su difusión. En el medio, esta la recopilación de datos, armado de estrategias y campañas, depuración de suscriptores, análisis de datos, etc.

Conocemos la importancia del trabajo y ofrecemos soluciones de envios de forma manual, garantizando con este método el 100% de su llegad

Los directores de esta empresa nos llamamos Luis Oviedo Ortiz(USA) y Santiago Francisco Lobos (Argentina); entre ambos incluído nuestro grupo de trabajo logramos resultados por lo cual muchas empresas buscan nuestros servicios.