Servicios

E-mail Marketing

Podes utilizar la herramienta que revendemos de fleetmailer, al mismo precio que ellos la comercializan pero con la diferencia que al final de cada mes solamente te cobramos lo que consumista (solo pre-pagos y mensuales hasta 10.000). Si contratas 5000 envíos pre-pagos pero solo usas 3000 te cobramos el proporcional por lo que consumista

La herramienta te permitirá enviar en forma rápida y sencilla newsletters y promociones a tus usuarios o a potenciales clientes, realizar campañas publicitarias, y cualquier otra utilidad que puedas realizar a través de un Email.

Cuenta con una interface web donde encontrarás todas las herramientas para realizar tus envíos, todo lo que debe tener una poderosa herramienta de marketing para el seguimiento de tus campañas. Además podrás conocer el resultado de tus envíos con completos reportes en tiempo real sobre tu campaña.

Desarrollo de Campañas de difusión

Una campaña no está compuesto solamente de un mensaje. Se necesita que cada etapa desde su nacimiento hasta su realización cumplan cierto parámetros y requisitos. Planificar las fechas, las respuestas automáticas y los mensajes a transmitir requiere de cierta ingeniería en procesos

Te Armamos toda la campaña que puede ser de días, meses y años. Conocemos cada etapa que puede tener un congreso y lo que el interesado necesita. Este proceso requiere trabajar en forma conjunta con cada uno de los integrantes del proyecto.


Diseño Digital & Programación

La importancia de un newsletters es poder visualizarse en todos los dispositivos, que sea legible por el usuario, que invite a continuar su lectura y que no vaya rápidamente a la papelera. Lograr que todo esto sucede siempre depende de un buen diseño y una excelente programación.

Diseñamos tu pieza gráfica, usamos más sentido común que exceso de belleza. Nuestro equipo multidisciplinario analiza cada una de las variables posibles para lograr un resultado efectivo pero ajustado a la imágen de tu evento y congreso.

Congresos y Eventos

Un evento o un congreso no está compuesto solamente de un mensaje. Se necesita que cada etapa desde su nacimiento hasta su realización cumplan cierto parámetros y requisitos. Planificar las fechas, las respuestas automáticas y los mensajes a transmitir requiere de cierta ingeniería en procesos

Armamos toda la campaña de eventos o congresos, sea en unos meses o en tres años. Conocemos cada etapa que puede tener un congreso y lo que el interesado necesita. Este proceso requiere trabajo entre las distintas partes que intervienen en un congreso: Comités, Organizador y otros actores.